We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

by Escuela de Trance, Buenos Aires, Argentina

supported by
  • Streaming + Download

Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

name your price

1.
Azul 05:48
Ya me voy de acá para no volver Este no es mi lugar me quiero perder En el paisaje azul voy vestido de azul Y deje mi vieja ropa en mi viejo baul Se acercan viejos sonidos los bajos se quedan conmigo
2.
Combate 04:38
el pajaro me picotea el pecho como mi madre, ablanda la carne se me fueron las palabras fuertes se me escaparon de este siglo soy una nube rosa toda drogada con los cachetes pintados y sonrientes suena una musica de cascabeles en esta épica llamada en espera soy acariciado por un vertigo amable que me hace sentir tranquilo soy la primera señora de la fila y elijo contenta mis regalos sin embargo también me empalago y hoy elijo no pintarme me volví combativa por un instante y me tiré bombas rellenas de brillos avanzo por la cuadra de las luces y las vidrieras me reflejan hermoso estoy ubicado en el lugar correcto no hago fuerza para los costados y ahora ahora ahora me vienen los temblores feliz año nuevo, felices vacaciones los años ya no tienen numero son solo luces que se apagan y prenden me alcanzo y me sacudo y me respondo ey eye ey ey sos un amargado no sabes perder ey eye ey ey esto es una fiesta vamos a pasarla bien.
3.
Mala 04:09
4.
5.
Perdedor 03:37
es invierno hoy es el infierno veo la luz amanezco enfermo, y recuerdo tengo miedo de estar conviertiéndome en un perdedor tengo miedo de estar convirtiéndome en un cementerio soy tan joven yo que no puedo parar de correr soy tan joven yo que no puedo parar
6.
cuando ya seamos grandes y la escuela haya cerrado cuando sea demasiado tarde y vayamos a dormir temprano volveremos a ser amigos cuando hayamos encallado en aguas tibias en mares calmos y con nuestras mujeres cuidemos crios y estos ya se hayan acostado volveremos a ser amigos todo tranquilo, volveremos a ser amigos todo dormido, volveremos a ser amigos todos los chicos, volveremos a ser amigos cuando ya estemos grandes y hayamos perdido la gracia volveremos a ser amigos

about

DESCARGALO EN: www.escueladetrance.com.ar
O CLICKEA BUY NOW Y PONÉ 0 O MÁS SE TE SENTÍS GENEROSO

------------------------------------------

grabado y mezclado por Escuela de Trance
masterizado por Invisible Estudio
diseño de piezas de madera y concepto: Emi && Dr Xero

escueladetrance (@) gmail.com

------------------------------------------

Escuela de Trance, Buenos Aires, Argentina es:

. macramole [Guitarra, Vox]
. zeito [Guitarra, Vox]
. manu [Bajo, Vox]
. pely [Casio CZ 1000 + Mopho + delay del espacio exterior]
. tommy sick [Bateria]
. pilu [ sonido, circuitos electrónicos, puesta, aguante ]
. pablo [ puesta, luces, visuales, circuitos electrónicos, aguante ]

--------------------------------------------

PARA BAJAR EL DISCO, DESCIFRA EL ENIGMA:
www.escueladetrance.com.ar

QUIERO QUE ME AVISEN CUANDO TOCAN:
eepurl.com/A_luv

Bitácora de viaje // XXIII del Tercer Sol

La misión encomendada por el Dr. Van der Ger Ger Ger Ger Ger fue clara: búsqueda y recolección de un objeto de madera grabada con runas ancestrales. Existen tres partes de este objeto que al juntarlas se dará nacimiento a una nueva era trascendente.

El tiempo se agota invisible, si la misión no es satisfactoria antes de fin de año un vórtice post-estrafalario de 4 megabytes de duración simbólica arrasará el suelo de Enigma 8 y los humanos serán retro-transportados a 1954.

La segunda pieza fue encontrada en una serindipia por el Mariscal Neptune mientras calculaba las concecuencias de un anticiclón en la región, utilizando un viejo aparato meteorológico instalado en la nave y cuya interfaz es una guitarra eléctrica de pulso con algunas perillas en algún idioma olvidado.

La búsqueda parece estar más próxima a su fin y la moral de la tripulación sigue alta. Los recursos sin embargo comienzan a escasear y tenemos dos subsistemas gravemente dañados en consecuencia a una tormenta de iones en una nébula vecina.

La locación de la tercera pieza aún es desconocida, la suerte ha sido compañera las primeras dos veces pero no podemos confiarnos. El Maestro Palenguele ha trazado una ruta natural que incluye una visita al Chaco ya que creemos que el mito del Niño Halcón podría tener alguna relación con la pieza faltante.

«fin de la entrada»

credits

released August 28, 2014

license